PRODUCTORES DE
UNA VIDA MÁS PURA

Somos una empresa de alimentos, referente en el mercado global de productos deshidratados.
Nuestra materia prima, proviene en gran medida de campos y tambos propios, lo que asegura la altísima calidad y pureza de todos nuestros productos.

Contamos con dos plantas estratégicamente ubicadas en las cuencas lecheras más importantes de Argentina, siendo la Planta Nogoyá en Entre Ríos, la más moderna de Latinoamérica.

Nuestro objetivo, es satisfacer a los consumidores de los más de 90 países a los que exportamos, con productos fabricados con los estándares más altos de pureza.

Esto solo es posible controlando absolutamente todo el proceso de producción, desde su inicio el campo, hasta su finalización con el producto final.

EL SECRETO DE LA PUREZA

Tres ingredientes hacen que nuestra fórmula se exitosa, nutriendo de una vida más pura a todos nuestros consumidores:


Purísima

SEMBRAMOS PUREZA

Ofrecemos productos lácteos que inspiran confianza y bienestar a los consumidores. Utilizamos el conocimiento y la innovación, para mejorar nuestros productos y hacer llegar nuestra pureza a todo el mundo.

Purísima

TRABAJAMOS EN EQUIPO

Integramos cada eslabón de la cadena de valor, sin olvidar las particularidades de cada uno de ellos. Así aseguramos un producto que cumple con las máximas exigencias a nivel global, tanto sanitarias como de sabor, manufacturado con responsabilidad ética hacia la comunidad y el medioambiente.

Purísima

IMAGINAMOS EL FUTURO

Queremos continuar acrecentando la participación en el mercado global, manteniendo nuestra posición como empresa referente. Queremos ser la empresa láctea más atractiva para nuestra gente, proveedores y clientes.